< > Médicos - OhSkin
Fijo: +56 2 2310 3750 - Whatsapp: +56 9 7211 5392 contacto@ohskin.cl

Médicos

Dermatología

 

Consulta Dermatologíca.

Consulta para Manchas de la piel, Vitiligo, Psoriasis, Rosacea, Couperosis, Xantelasmas, Lunares, Verrugas, Condilomas, Dermatitis, Hemangiomas, Onicomicosis.

Toxina Botulínica

 

La toxina botulínica más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente.

La acción que produce el BOTOX es de paralizar ciertos músculos y así evitar que estén en constante movimiento y marquen las molestas arrugas y lineas de expresión.

La aplicación sutil conlleva a mejores resultados

Hilos Tensores y Revitalizantes

Con la perdida de tensión muscular, sumado a la flacidez, produce cambios en nuestra apariencia, llamados tambien signos del envejecimiento, con los Hilos esto es posible remediar y podemos desafiar el inevitable transcurso del tiempo y recuperar la forma de nuestro rostro alterado por la flacidez.

Los Hilos Tensores, recuperan la forma de la cara de manera inmediata tensando y levantando su estructura. El modo de aplicación de los hilos es introduciendolos con una micro aguja en la hipodermis, una vez implantados estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos, además de afirmar el rostro, los Hilos tambien ayudan a regenerar la piel ya que están elaborados de ácido polidioxanona el cual estimula la producción de colágeno.

Entre los distintos tipos de tratamientos con hilos tensores y revitalizantes, tenemos algunos que se indican para una mayor función regenerativa, con menor tensión, empleados para disminuir la flacidez (Revitalizantes). Existen otros, que se usan para voluminizar ciertas zonas, en especial las arrugas. También contamos con HILOS espiculados, para reforzar la sustentación de los tejidos faciales caídos y descolgados (Tensores)

Ambos hilos cuando son colocados correctamente, no son palpables y no generan ninguna incomodidad o molestias. Su función será regenerativa de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y activando la circulación sanguínea y linfática.

Los hilos se reabsorben después de aproximadamente 12 meses y el colágeno que se formó perdura cerca de 6 meses más, por lo que el resultado del tratamiento dura alrededor de un año y medio, dependiendo del estado y cuidado de cada piel.

Bioplastía- Rinomodelación

Se le llama así al proceso de estabilización de la nariz, a través de ácido hialurónico, sin la necesidad de recurrir a una cirugía, este procedimiento es sencillo, solo necesita anestesia local ya que no es una cirugía, por lo tanto no necesitas periodo de recuperación.

Los efectos que buscamos lograr con la Rinomodelación son, lograr la simetría de la nariz, elevar la punta de la nariz y disminuir la jibia y finalmente mejorar la estética de la zona. La Rinomodelación tiene una duración de año y medio aproxidamente.

Plasma rico en plaqueta

 

Es un tratamiento anti-envejecimiento, idealmente preventivo, utilizado por hombres y mujeres.

El plasma rico en plaquetas se realiza en base a sustancias biológicas fabricadas por nuestro cuerpo, es libre de químicos y mínima exposición a riesgos. Esto se debe a que, mediante una técnica aséptica, se obtiene sangre propia del paciente, luego se realiza el centrifugado de la muestre y se extrae el plasma, que se aplica nuevamente en el cuerpo, especialmente rostro, cuello, escote y manos, a través de micro-inyecciones a nivel intradérmico, donde abundan las células funcionales de la piel, aumentando así su producción de colágeno, elastina , ácido hialurónico y otros elementos esenciales para la piel.

 

Mesoterapia

 

La Mesoterapia Facial, es una técnica que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de concentrado de ácido hialurónico y/o un complejo vitamínico que ayudan a nutrir y dar luminosidad a la piel, a travás de agujas muy finas.

Es utilizado especialmente en aquellas zonas sometidas a los efectos de la gravedad como son mejillas y cuello. Al mismo tiempo, reduce la apariencia de arrugas, bolsas en los ojos y flacidez. La mesoterapia logra mejorar visiblemente la calidad de la piel, recuperando un rostro más brillante, elástico y terso, con mucho menos flacidez. Esta técnica es perfecta para obtener resultados visibles y rápidos, además es un excelente medio preventivo

 

Encuéntranos en:

Los Militares 5934, local 3, Las Condes, Santiago, Chile.  Teléfonos +56 2 23103750 / +56 9 72115392

contacto@ohskin.cl