< > Kinesiología y Nutrición - OhSkin
Fijo: +56 2 2310 3750 - Whatsapp: +56 9 7211 5392 contacto@ohskin.cl

Kinesiología y Nutrición

Nutrición basada en plantas (NBP)

Incluir más vegetales y reducir el consumo de carne en nuestros platos se está poniendo de moda. Esto sucede gracias a la gente reconocida, que está adaptando este estilo de vida y gracias a los documentales que consiguen destapar verdades y se comparten de forma viral en las redes.

La NBP engloba todo lo que una dieta vegana y va más allá; busca que los alimentos que consumimos sean lo menos procesados y más parecido a su estado natural posible. Existen 3 grandes vertientes por que muchas personas siguen más este tipo de nutricón: La salud, los animales y el medio ambiente.

La salud, el cómo me siento y me veo, son grandes motivadores a tomar decisiones en cambiar nuestro estilo de vida. Según T.Colin Campbell, Investigador con basta experiencia, afirma con evidencia, que la caseína (la principal proteína de la leche vacuna) es la sustancia más cancerígena descubierta hasta la fecha.

El trato hacia los animales es un tema cada vez más común. Somos más los que nos involucramos en actividades que tienen que ver con la conservación y protección de la flora y fauna. Elegir esta dieta es unas de las declaraciones más fuertes que puedes hacer si estás en contra del maltrato animal.

Finalmente está el efecto del consumo de carne en el medio ambiente. El sector ganadero es el que genera más gases de efecto invernadero: un 18% más de dióxido de carbono que el sector del transporte. También es una de las principales causas del cambio climático, degradación de las tierras, deforestación, contaminación atmosférica, agua, y pérdida de biodiversidad.

Si quieres saber sobre recetas, u obtener guías de como mantenerte saludable y comiendo lo necesario para tú cuerpo, Puedes agendar una hora con nuestra Nutricionista especialista en la Nutrición Basada en Plantas!

Alimentación saludable – Control del Peso

La disminución de masa corporal, es un tema que afecta a gran parte de la población y un tema recurrente de consulta.

Lo importate no es cerrar la boca, es saber qué comer y cuando comerlo. Por lo que te invitamos a agendar una hora con nuestra especialista, y así armar un plan especifico para tus gustos y necesidades.

Te esperamos!

Atención Kinesiólogica.

Contamos con un staff de Kinesiologos especialistas para diferentes áreas de atención. En donde la rehabilitación, el confort y el avance, son la parte más importante de la terapia.

Masajes

Nuestros Kinesiólogos, enfocan el masaje de acuerdo a la necesidad de cada persona

Masajes  Descontraturantes

Se utilizan para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Generando alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

Masajes Deportivos

 La particularidad del masaje deportivo es que busca la activación de las fibras  musculares, siendo el objetivo que el atleta esté con toda su energía al 100% para la competencia, generar vasodilatación y disminuir la fatiga muscular, a su vez se emplean algunas técnicas más fuertes en cuanto a presión y profundidad, ya que el objetivo es llegar a fibras profundas como lo son las  fibras musculares.

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son, por lo tanto, preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

Además de esto el masaje deportivo se enfoca en tratar posibles lesiones que se desarrollen en el gesto deportivo, es decir que dependiendo  del tipo de deporte que practique el atleta se verán afectados los músculos que en esta actividad estén implicados.

Masajes de Relajación

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realizan movimientos lentos y suaves que producen un efecto relajante total en el organismo, por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Encuéntranos en:

Los Militares 5934, local 3, Las Condes, Santiago, Chile.  Teléfonos +56 2 23103750 / +56 9 72115392 

contacto@ohskin.cl