< > Plasma-Pen, La Tecnología que reemplaza cirugías en rostro - OhSkin
Fijo: +56 2 2310 3750 - Whatsapp: +56 9 7211 5392 contacto@ohskin.cl

Sabías que muchos tratamientos que antiguamente eran solo realizables a través de quirúrgica. Hoy en día, son tratamientos totalmente ambulatorios, con resultados que igualan a las cirugías.

El Plasma-pen es un equipo médico para micro-cirugía no invasiva, que posibilidad a muchos tratamientos sin pasar por los largos periodos post operatorios

La blefaroplastía sin cirugías o blefaroplasma, es un tratamiento para eliminar el exceso de piel de nuestros párpados, ya sea en la parte superior de los ojos, la parte inferior o ambas. Este exceso de piel nos produce problemas y molestias a la vista, ademas de una apariencia de ojos cansados y una mirada envejecida.

Hace un par de años atrás, solo se realizaban cirugías para resolver este problema, pero la tecnologia y la ciencia avanzan muy rápido y ahora podemos resolverlo sin pasar por pabellón, increíble, pero cierto!

Los resultados son muy buenos.

Que hay que saber: Inmediatamente post tratamiento quedas con unas marcas transitorias que son eliminadas en el transcurso de la primera a segunda semana post tratamiento, pasado este tiempo no notarás rastros de que un medico pasó por esa área.

Donde más puede realizarse el plasma pen:
Zona de la boca (Arrugas peribucales): Llamadas también código de barras, por la forma que se ven y es sin duda uno de problemas principales a nivel perioral. Con el plasmapen las arrugas se atenúan casi en su totalidad, después de 1 sesión y sin pabellón. Este tratamiento puede ser realizada en todas las arrugas que te molesten.

Estrías: las estrías son una molestia para hombres y mujeres, nadie se salva!. Acá el plasma-pen genera una retracción de la piel, disminuyendo el tamaño de largo y grosor de estas y si sumas un buen tratamiento de micropigmentación, no las veras más!

Otros buenos resultados se ven en cicatrices de acné, lentigos solares, extracción de verrugas, extracción simple de lunares, entre otras

Los beneficios de esta técnica son múltiples, las sesiones son ambulatorias, además de quedar una leve marca, por un par de días no tiene ningún otro efecto, puedes hacer tu vida normalmente en un tiempo corto de recuperación, no es invasivo y se trabaja a nivel de piel muy superficial,

Se utiliza anestesia local o tópica, te olvidas del pabellón y todas las molestias y costos asociados, es una gran innovación en en mundo de la medicina estética!

Agenda una evaluación con nuestros especialistas para aprender más!