< > Tratamientos Corporales - OhSkin
Fijo: +56 2 2310 3750 - Whatsapp: +56 9 7211 5392 contacto@ohskin.cl

Tratamientos Corporales

Trabajaremos junto a ti para eliminar esos “rollitos molestos” de forma ambulatoria. ¿Cómo? Tenemos la mejor tecnología para ti, Criolipolisis Cooltech! Diseñada para personas normopeso y con sobrepeso, para tratar zonas especificas, dile adiós a esos rollitos que ni la dieta ni el ejercicio consiguen ayudarnos a bajar, siendo el perfecto complemento para lograr los mejores resultados. Te preguntarás ¿Cómo funciona esta maravilla? Se basa en el concepto de congelación de las células grasas a nivel local, los resultados se pueden observar desde las tres a cuatro semanas posteriores al procedimiento, aunque sus efectos van aumentando hasta conseguirse un resultado final pasado dos o tres meses. Se estima que en una sesión puede eliminarse entre un 25% a un 32% de la masa grasa tratada, el cuanto disminuye cada persona, es debido a las características individuales de cada paciente.

Está comprobado que las células eliminadas a través de este procedimiento, se liberan gradualmente los lípidos y son metabolizadas naturalmente por el cuerpo, sin tener efectos secundarios; Un estudio de la prestigiosa revista científica “lasers in surgery and medicine”, nos asegura que es un tratamiento seguro para nuestra salud, ya que detalla que no existe ninguna variación en los niveles de lipidos en sangre, ni alteración en la función hepática.

Un sueño hecho realidad, que esperas para conocerlo?…

La flacidez es un proceso normal, que comienza aproximadamente a los 35 años de edad, cuando el cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno y elastina, que son los responsables de que nuestra piel se vea firme; Ya que las fibras de colágeno comienzan a organizarse de manera diferente, en vez de ser ordenada y uniforme, proporcionando al tejido mayor consistencia. Puede tener influencia de factores externos y agravarse, como con la exposición desmedida al sol y el cigarro.

Ahora que sabemos esto, nos nace la pregunta, ¿cómo mejoramos esta condición?… con diferentes tecnologías como el  HIFU, tanto facial como corporal, ya que es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, que genera calor, hablamos de temperaturas internas de hasta 60°C.

 Es un tratamiento sencillo, eficaz y muy rápido, solo necesitas de 1-2 sesiones y a esperar los resultados!, Paralelamente de este novedoso tratamiento contamos con alternativas como radiofrecuencia, Mesoterapia, Ondas Rusas, Cavitación, etc, que son tratamientos más conocido a nivel de medicina estética, estas tecnología permiten trabajar en un todo las capas de la piel y muscular, para lograr el mejor cambio.

Tienes alguna duda, Escríbenos!.

En Ohskin nos interesa mantener a nuestras clientas bien informadas, ya que es común ver ofertas de muchos centros de estética, para terminar con la celulitis, cuando en realidad se están refiriendo a la lipodistrofia ginecoide o más conocida “piel de naranja”. Es importante hacer la distinción entre una y otra, ya que la celulitis es una enfermedad, de tratamiento medico, celulitis significa infección del tejido celular subcutáneo.

En Cambio la piel de naranja o lipodistrofia ginecoide es un proceso cosmético cuyo síntoma principal es el aspecto antiestético.

 El 90% de las mujeres padecemos esta afección estética, por uso popular la palabra celulitis también es utilizada como término cosmético en semejanza a la “piel de naranja”, pero para utilizar correctamente este concepto, debemos referirnos a la piel de naranja como “celulitis cosmética” para diferenciarla de la medica.

En Ohskin tenemos excelentes profesionales y una dotación de equipos que te ayudaran a combatir y atenuar estos síntomas y signos de la celulitis cosmética o piel de naranja, cada plan será diseñado según tú necesidad, para esto se realizaran terapias combinadas buscando obtener el máximo beneficio por sesión.

Post embarazo o cambios repentinos en el peso?.  Las estrías son atrofias o cicatrices cutáneas de forma alargada que se pueden encontrar en todo el cuerpo, siendo mas comunes en la zona del abdomen, caderas, pechos y brazos.

Son provocadas por estiramiento excesivo del tejido, en un principio todas son de color rosáceo, pero con el tiempo cambian de color.

La estrias no se pueden eliminar completamente. La parte buena, es que con los tratamientos adecuados, se pueden atenuar hasta en un 80%, otorgando una apariencia más homogéna a la piel.

Quieres saber más? No dudes es comunicarte con nosotros!

Encuéntranos en: Los Militares 5934, local 3, Las Condes, Santiago, Chile.

+56 2 23103750 / +56 972115392 

contacto@ohskin.cl

11 + 4 =