< > Tratamientos Faciales - OhSkin
Fijo: +56 2 2310 3750 - Whatsapp: +56 9 7211 5392 contacto@ohskin.cl

Tratamientos Faciales

 Las arrugas son marcas y/o cambios, en forma de pliegues y surcos debido al paso del tiempo en nuestras células, estas aparecen cuando disminuye la capa grasa y el agua, de la zona más profunda de la piel, en conjunto con el adelgazamiento de esta. Existen factores que aceleran la aparición de arrugas, como por ejemplo: La exposición a rayos UV, el consumo de cigarro, exposición a polución, estrés, perdida brusca de peso y perdida de vitamina E.

Las arrugas pueden clasificarse por su origen:

-Gravitacionales: La gravedad tracciona suavemente la piel hacia abajo. Ejemplo de estas son las líneas de marioneta (comisura labial).

-Dinámicas: Se producen debido al movimiento de los músculos al gesticular, son mas evidentes a la perdida de colágeno y elastina, ejemplo de esto son las arrugas de la frente y las patas de gallo (por el movimiento de los ojos).

-Mixtas: Son formadas por el efecto de la gravedad más los patrones de movimientos repetitivos, ejemplo claro de esto son las arrugas del cuello.

Sabias que podemos tratarlas todas?

 Pasados los 35 años, los rasgos del envejecimiento son más pronunciados, debido a los cambios que nuestro cuerpo comienza a tener, como los deficits en concentración de nutrientes, antioxidantes, disminución de agua y la baja progresiva de los niveles de colágeno y elastina

Es importante tratar, todos los componentes que nos llevan al envejecimiento, no basta en solo enfocarse en un área.

Tratamientos personalizados y combinados, convellan a mejores resultados.

Cada cuerpo es diferente, y cada uno merece un trato especial.

Las manchas son las alteraciones del color en una determinada zona de piel, existen de varios colores y tipos. Los que lideran las consultas dermatológicas, son de color marrón, estas son provocadas por el aumento desproporcionado del pigmento (melanina) o de las células que producen este pigmento (melanocitos) en la zona.

Ojo! Los rayos UV, son un factor que influye sobre todos los tipos de manchas, ya sea oscureciéndolas transitoriamente (pecas o lunares) o permanentemente (melasma); Además, estos rayos pueden favorecer la aparición de nuevas manchas.

Existen diversos tratamiento para la esta alteración, así que agenda tú evaluación para conocer como tratar y cuidar tú piel!

La flacidez facial, es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo. Provoca caída de la piel y nacen las arrugas en el rostro.

Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

En Ohskin tenemos tecnología que te devolverá a tus mejores años, tú piel fresca, tersa y radiante.

Tus objetivos, son nuestros objetivos.

La piel del contorno de los ojos es la más delicada y susceptible del rostro.

Algunas de sus afecciones son las ojeras, las bolsas, la flacidez, las arrugas finas, etc. Lo interesante es, que todas parten de una característica común, es el adelgazamiento de la piel

(DATO: En la mayoría del cuerpo el grosor de la piel es entre 2 y 3 mm, pero alrededor de los ojos es normalmente de 0.25 a 0,5 mm.)

Tener una piel más fina significa que los vasos sanguíneo, sean más visibles, esto da una coloración diferente a la piel (Ojera), en personas más claras de piel, la coloración será rojo oscuro o morado oscuro y en pieles mas oscuras se verá tonos mas verdosos o marrón.

Las Bolsas, pueden ser resultado de reacciones alérgicas, enfermedades, acumulación de liquido y la edad

Se pierde parte de la capa de grasa de la zona más externa del contorno de los ojos, y al mismo tiempo el cuerpo genera más grasa en la zona mas cercana al ojo, provocando que este efecto de “bolsa” sea mas evidente. 

Como es una piel delicada, sólo entrégala a las mejores manos.

Siempre escuchamos que es necesario realizarnos limpiezas faciales, pero sabes el por qué?

La piel del rostro es la que está más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, lamentablemente estos factores llenan tú piel de impurezas, irritan y hacen susceptible al envejecimiento prematuro.

Por ello, la limpieza facial debe ser imprescindible en tu rutina, ya que, con el paso del tiempo el cutis luce opaco y con imperfecciones.

Es recomendable realizarse una limpieza facial profunda una vez al mes, sumada la limpieza diaria en la casa, en la mañana y en la noche, siendo más importante la noctura.

En Ohskin!, todos los productos aplicados en el rostro, serán de acuerdo al tipo de piel y sus necesidades. Nuestros profesionales evaluarán constantemente tú rostro durante la sesión, para lograr los mejores resultados.

 Has escuchado “Limpieza facial más Microdermoabrasión”, pero realmente sabes qué es y para qué sirve? 

La microdermoabrasión tiene como objetivo realizar una exfoliación mécanica profunda de la piel, mediante el cúal se renueva la primera capa externa de la piel. 

Es un pulido, mediante cabezales con puntas de diamante y  succión.

Los principales objetivos son: Disminuir los poros dilatados, atenuar las machas en forma leve, disminuir las cicatrices de acné, aumentar en forma local la circulación sanguínea y disminuir el envejecimiento celular.

Los mejores resultados no se obtienen fácilmente, es por esto que Ohskin! ofrece una amplia gama de alternativas de tratamiento combinados, que buscan potenciar los resultados de cada equipo y técnicas, para obtener una piel sana

Nuestro staff de kinesiólogas, nutricionista y médicos, buscarán mejor resultado para lucir una piel perfecta.

Agenda tú hora!.

Encuéntranos en:

Los Militares 5934, local 3, Las Condes, Santiago, Chile.

Teléfonos +56 2 23103750 / +56 9 72115392

contacto@ohskin.cl

Si no quieres llamar, escríbenos!

10 + 12 =