¿Qué son las Terapias Anti Envejecimiento?

x32x64

16 marzo 2020

No hay comentarios

Conoces el Microblading? Conocido como el maquillaje permanente?

No sabemos como detener el envejecimiento, pero a la hora de acelerarlo somos increíblemente rápidos. Esto nos lleva a la pregunta que sirve para frenarlo❓
Existen moléculas que están demostradas, que actúan muy bien en las terapias antiaging.

Hoy comentaremos sobre el suplemento de la melatonina y sobre el DMAE.

Que es la Melatonina? Es una hormona que se forma en la glándula pineal y requiere de oscuridad. Dentro de sus funciones principales, regula los ritmos del sueño, ♦frena procesos oxidativos e inflamatorios y✨ aumenta la producción de ATP, induce neurogénesis (útil en depresiones), función muscular, fatiga y mil cosas más.
Hay varios estudios publicados en #Pubmed sobre la eficacia de la melatonina y la dosis recomendada varia entre estudios, pero la más recomendada es de 1mg diario, en formato sublingual (❌Por favor, no tomar nada sin el consentimiento de un médico).

Por otro lado el DMAE es una abreviatura al compuesto Dimetilaminoetanol, es una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular y que por tanto, puede penetrar fácilmente a través de la piel, actúa tópicamente a tres niveles: Reteniendo agua, Aumentando la creación de colageno y elastina y aumenta la liberación de Neurotransmisores en la piel, esto en resumen es increíble para tratamientos antiarrugas y antiflacidez.

La aplicación tópica del DMAE provoca un efecto visible de tensión y firmeza: “efecto lifting”, que puede ser visible a los 20-30 minutos de la aplicación del producto. La acción tensora sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y permanece estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento tópico. Lo que lo hace un indispensable en los tratamientos antiedad y antiflacidez que realizamos en la clínica.

Recuerda que si te quedan duda puedes comentarnos.

WhatsApp
1
Hola!, Por acá te puedes contactar directamente con nosotros de manera fácil y rápida.
Escríbenos ahora y así te podemos guiar en nuestros tratamientos.