TOP 5 EN COSMÉTICOS PARA HOMBRES

13 abril 2020

No hay comentarios

Top 5 en Productos Faciales para Hombres

#QuedateEnCasa!

Hoy nuestro post va dirigido a todos los hombres que ya se cuidan (Fiuu fiuuu se ven guapos, sigan así ♥️) y a los que aun creen que “Los hombres no se ponen Crema” 🤦🏻 para derribar un poco los mitos

Partamos con la parte clave de este post 😎

SI!, Los hombres tienen la piel más grasa que las mujeres 😏, debido a que presentan glándulas sebáceas de mayor tamaño y en mayor número.

En base a eso y estudios científicos, basamos nuestra recomendación:

➡️ #LimpiezaDiaria: Gel o Espuma específico para las pieles más grasas. Estas calman y matifican la piel, manteniendo el pH adecuado, ya que no contiene jabón.

➡️ #CremaHidratante libre de aceite (Día): Se trata de un producto de textura ligera que hidrata. Aplicar sobre la piel limpia.

➡️#BloqueadorSolar : Ya lo hemos dicho antes, el bloqueador es uno de los cuidados más importante, ya que si no lo usas, es mas probable que la piel se te vuelva más grasa, más manchada, más arrugada y que las cicatrices se noten más. ❗No sirve de mucho toda la rutina de cuidado, si no se protege lo que intentamos de cuidar. 🤷🏻♂️

➡️ #CremaDeTratamiento (Noche): Estas cremas es bueno que contentan #Retinol y #AcidoSalicílico
El Salicílico tiene un efecto #Peeling y el Retinol produce una #RenovaciónCelular y disminución de las imperfecciones.

➡️ #MascaraDeArcilla : Esta es un MusT Have, pero es opcional. Las máscaras de Arcilla tienen una excelente función limpiadora a nivel más profundo 💆🏼♂️, ayuda a disminuir la presencia de Sebo en el rostro, por lo que ayuda a que no brille. El uso es de 1 a 2 veces por semana dependiendo de la cantidad de sebo de la piel.

Tienes alguna duda? Déjala en los comentarios ⤵️ para ayudarnos entre todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp