Celulitis Cosmética

En Ohskin nos interesa mantener a nuestras clientas bien informadas, ya que es común ver ofertas de muchos centros de estética, para terminar con la celulitis, cuando en realidad se están refiriendo a la lipodistrofia ginecoide o más conocida “piel de naranja”. Es importante hacer la distinción entre una y otra, ya que la celulitis es una enfermedad, de tratamiento medico, celulitis significa infección del tejido celular subcutáneo.

En Cambio la piel de naranja o lipodistrofia ginecoide es un proceso cosmético cuyo síntoma principal es el aspecto antiestético y dependiendo el grado de esta podemos encontrar problemas circulatorio y mayor sensibilidad.

El 90% de las mujeres lo padecen, siendo importante destacar que el volumen corporal no es indicador de tener o no tener.

En Ohskin contamos con excelentes profesionales y una dotación de tecnología, que te ayudaran a combatir y atenuar estos síntomas y signos de la celulitis cosmética o piel de naranja, cada plan será diseñado según tú necesidad, para esto se realizaran terapias combinadas buscando obtener el máximo beneficio por sesión.

Puedes agendar tu evaluación acá

Dirección

LOS MILITARES 5934, LOCAL 3, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.

Escríbenos

CONTACTO@OHSKIN.CL

Llámanos

+56 2 23103750 | +56 9 72115392

WhatsApp
1
Hola!, Por acá te puedes contactar directamente con nosotros de manera fácil y rápida.
Escríbenos ahora y así te podemos guiar en nuestros tratamientos.