Flacidez Corporal

La flacidez es un proceso normal, que comienza aproximadamente a los 35 años de edad, cuando el cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno y elastina, que son los responsables de que nuestra piel se vea firme; Ya que las fibras de colágeno comienzan a organizarse de manera diferente, en vez de ser ordenada y uniforme, proporcionando al tejido mayor consistencia. Puede tener influencia de factores externos y agravarse, como con la exposición desmedida al sol y el cigarro.

Ahora que sabemos esto, nos nace la pregunta, ¿cómo mejoramos esta condición?… con diferentes tecnologías como el  HIFU, tanto facial como corporal, ya que es un ultrasonido focalizado de alta intensidad, que genera calor, hablamos de temperaturas internas de hasta 60°C.

Es un tratamiento sencillo, eficaz y muy rápido, solo necesitas de 1-2 sesiones y a esperar los resultados!, Paralelamente de este novedoso tratamiento contamos con alternativas como radiofrecuencia, Mesoterapia, Ondas Rusas, Cavitación, etc, que son tratamientos más conocido a nivel de medicina estética, estas tecnología permiten trabajar en un todo las capas de la piel y muscular, para lograr el mejor cambio.

Tienes alguna duda, Escríbenos!

Dirección

LOS MILITARES 5934, LOCAL 3, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.

Escríbenos

CONTACTO@OHSKIN.CL

Llámanos

+56 2 23103750 | +56 9 72115392

WhatsApp