Hilos Tensores y Revitalizantes

Con la perdida de tensión muscular, sumado a la flacidez, produce cambios en nuestra apariencia, llamados también signos del envejecimiento, con los Hilos esto es posible remediar y podemos desafiar el inevitable transcurso del tiempo y recuperar la forma de nuestro rostro alterado por la flacidez.

Los Hilos Tensores, recuperan la forma de la cara de manera inmediata tensando y levantando su estructura. El modo de aplicación de los hilos es introduciéndolos con una micro aguja en la hipodermis, una vez implantados estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos, además de afirmar el rostro, los Hilos también ayudan a regenerar la piel ya que están elaborados de ácido polidioxanona el cual estimula la producción de colágeno.

Entre los distintos tipos de tratamientos con hilos tensores y revitalizantes, tenemos algunos que se indican para una mayor función regenerativa, con menor tensión, empleados para disminuir la flacidez (Revitalizantes). Existen otros, que se usan para voluminizar ciertas zonas, en especial las arrugas. También contamos con HILOS espiculados, para reforzar la sustentación de los tejidos faciales caídos y descolgados (Tensores)

Ambos hilos cuando son colocados correctamente, no son palpables y no generan ninguna incomodidad o molestias. Su función será regenerativa de la piel, al aumentar la síntesis del colágeno y activando la circulación sanguínea y linfática.

Los hilos se reabsorben después de aproximadamente 12 meses y el colágeno que se formó perdura cerca de 6 meses más, por lo que el resultado del tratamiento dura alrededor de un año y medio, dependiendo del estado y cuidado de cada piel.

Dirección

LOS MILITARES 5934, LOCAL 3, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.

Escríbenos

CONTACTO@OHSKIN.CL

Llámanos

+56 2 23103750 | +56 9 72115392

WhatsApp