Masajes

Nuestros Kinesiólogos, enfocan el masaje de acuerdo a la necesidad de cada persona:

Masajes  Descontracturantes

Se utilizan para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Generando alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.

Masajes Deportivos

 La particularidad del masaje deportivo es que busca la activación de las fibras  musculares, siendo el objetivo que el atleta esté con toda su energía al 100% para la competencia, generar vasodilatación y disminuir la fatiga muscular, a su vez se emplean algunas técnicas más fuertes en cuanto a presión y profundidad, ya que el objetivo es llegar a fibras profundas como lo son las  fibras musculares.

Los objetivos generales del Masaje Deportivo son, por lo tanto, preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.

Además de esto el masaje deportivo se enfoca en tratar posibles lesiones que se desarrollen en el gesto deportivo, es decir que dependiendo  del tipo de deporte que practique el atleta se verán afectados los músculos que en esta actividad estén implicados.

Masajes de Relajación

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realizan movimientos lentos y suaves que producen un efecto relajante total en el organismo, por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

Masaje Tuina

Es un conjunto de técnicas manuales de masajes donde se utilizan distintas herramientas como ventosas, moxa, es una alternativa muy buena para las personas que le tienen miedo a las agujas.

Por su carácter no invasivo se utiliza mucho con niños para ayudar y apoyar en la etapa de crecimiento, donde los padres participan activamente en estas sesiones.

Dirección

LOS MILITARES 5934, LOCAL 3, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE.

Escríbenos

CONTACTO@OHSKIN.CL

Llámanos

+56 2 23103750 | +56 9 72115392

WhatsApp