[vc_row css=».vc_custom_1485860712352{margin-top: 40px !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1485856159511{padding-right: 30px !important;padding-left: 30px !important;}»][nd_options_spacer nd_options_height=»10″][vc_single_image image=»1588″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][nd_options_spacer nd_options_height=»30″][vc_column_text]Conoces el Microblading? Conocido como el maquillaje permanente?
Es una técnica semipermanente que dura de 12 a 18 meses, a diferencia de la micropigmentación que puede durar hasta 3 años.
El pigmento se deposita de forma superficial, por lo que el riesgo de efectos adversos es menor que con la micropigmentación, que se deposita más profundo.
❇ Las primeras semanas debido a la inflamación y pequeñas costras superficiales el pelo se oscurece, pero a las 3-4 semanas vuelve a su tono inicial.
♦Se puede utilizar para casos seleccionados de alopecias del cuero cabelludo, vitíligo o estrías.
Hay enfermedades que contraindican su realización. Infórmate bien y busca un profesional y un lugar especializado.
No es especialmente doloroso, pero en pacientes sensibles puede aplicarse un anestésico local previo que minimiza las molestias.
✔Los cuidados previos y posteriores son importantísimos para un buen resultado final, ya que si te sacas las costras, el pigmento se ira con ellas.
♥Desde el punto de vista dermatológico es posible seguir muchas de las tendencias actuales de belleza, sólo hay que asesorarse previamente y ponerse en las manos adecuadas.
[/vc_column_text][nd_options_spacer nd_options_height=»10″][/vc_column][/vc_row]